Cómo transferir fotos de Google Photos a iCloud
18 julio, 2022
5 formas de comprimir un vídeo en el iPhone
18 julio, 2022

El Capitán América odia su iPhone 12 por la misma razón que tú

El Capitán América (o Steve Evans para sus amigos) amaba su iPhone 6s. Le acompañó en todo lo que el universo pudo lanzarle, incluido Thanos. Pero finalmente se rindió al fantasma recientemente y el iPhone que lo ha sustituido simplemente no lo está haciendo. De hecho , no parece gustarle en absoluto.

Evans informó de la pérdida de su querido iPhone 6s el mes pasado, sustituyéndolo por un nuevo iPhone 12. Pero se apresuró a señalar las deficiencias del nuevo dispositivo cuando Collider se puso al día con él para hablar de su última película. Y aunque Evans echa de menos el botón de inicio, esa no es su mayor queja. El Capitán América dice que su iPhone 12 es demasiado pesado. Incluso tiene que usar el truco del meñique para evitar que se caiga.

«Siento que mi nuevo teléfono es demasiado pesado. Sé que eso me convierte en el dinosaurio más viejo del mundo, pero el problema es… Está justo aquí. Está justo aquí. Voy a hablar un poco de mierda ahora mismo. Porque mientras lo sostengo, usas el meñique para sujetarlo, y se siente demasiado pesado. Es demasiado pesado», despotricó Evans en su entrevista. Llevo años utilizando el truco del meñique porque mis manos son inhumanamente pequeñas, pero no me imagino que ese sea un problema que sufra Evans, y el hecho de que incluso él tenga problemas me hace sentir mucho mejor.

Sobre el tema del botón Home, Evans dice que todos los que le dicen que se compre un iPhone SE no entienden nada. Él sólo quiere «algo de antes que funcione hasta que deje de funcionar». Parece justo, la verdad. El iPhone 6s pesa 143g, mientras que el fornido iPhone 12 de Evans pesa 164g.

No está claro exactamente por qué iPhone 12 optó Evans, pero podría haberle ido mejor con el iPhone 12 mini si ese no es el camino que siguió. Todavía no sé por qué no se decantó por el iPhone 13, pero puede que incluso uno de los miembros de la élite de Hollywood no se atreva a pagar por el mejor iPhone de Apple hasta la fecha.

Es posible que ganemos una comisión por las compras realizadas a través de nuestros enlaces. Más información.

Comments are closed.

Te puedo ayudar?