Las 4 mejores aplicaciones para realizar pagos con cripto
13 febrero, 2022
Cómo usar iCloud sin un dispositivo Apple gracias al acceso solo web de iCloud
13 febrero, 2022

8 aplicaciones veganas gratuitas para un estilo de vida basado en plantas

Ser vegano es una de las mejores decisiones de bienestar que puede tomar una persona. Sin embargo, no siempre es fácil comprometerse, especialmente si vive en una ciudad pequeña. Afortunadamente, hay una aplicación vegana para eso.

De hecho, muchas aplicaciones en iOS y Android pueden ayudarlo a encontrar ingredientes veganos, recetas, alcohol y más.

Aquí están nuestras mejores aplicaciones veganas gratuitas para principiantes y veteranos por igual.

1. HappyCow

HappyCow es una aplicación vegana con una larga y reconocida historia en la escena. Fue una de las primeras de su tipo, brindando a los veganos de todo el mundo su lugar único para encontrar la mejor cocina vegana local. Con esta aplicación vegana, nunca tendrás que llamar con anticipación, acechar listados personalizados de Yelp , o causar un alboroto junto a la mesa nunca más.

Esta aplicación es perfecta para veganos, pero los vegetarianos y flexitarianos también podrán llenarse aquí. Incluso puede optar por excluir cadenas de sus resultados de búsqueda. Busque por tipo de restaurante, radio, asientos y disposición de Wi-Fi, y también por otras categorías, como alimentos crudos, orgánicos y sin gluten .

También hay funciones sociales en la aplicación HappyCow. Puede conocer a otros veganos en su área y seguir sus restaurantes favoritos, con la aplicación volcando cada reseña en una única fuente de noticias centralizada. ¿Quién sabe? Su próxima noche de comida para llevar podría brindarle una nueva amistad basada en plantas.

Descargar : HappyCow para Android | iOS (gratuito)

HAGA USO DEL VIDEO DEL DÍA

2. Cortador de crueldad

Cruelty Cutter es la aplicación de escáner vegano más eficaz actualmente en el mercado. Es nuestro corrector vegano de elección por muchas razones, incluido su rendimiento estelar. Otro beneficio clave es que cubre no solo alimentos y artículos comestibles, sino también cosméticos y belleza.

Coge un producto, escanea su código de barras y prepárate para sorprenderte. Incluso algunas líneas populares de productos de cuidado personal «totalmente naturales» no superaron esta prueba. Cruelty Cutter es una de las mejores aplicaciones para vegetarianos que esperan limpiar sus gabinetes y purificar sus vidas. También es perfecto para que los nuevos veganos lo tengan a mano mientras compran, por si acaso.

Cuando encuentra un producto ofensivo, la aplicación le ofrece dos opciones: boicotear y «morder». Estos botones simplemente te piden que compartas tu descubrimiento en Facebook y te animan a seguir luchando por el buen camino.

Con una interfaz simple e información valiosa, Cruelty Cutter es un recurso útil para descubrir productos furtivos sobre la marcha.

Descargar : Cruelty Cutter para Android | iOS (gratuito)

3. Kickstart vegano de 21 días

21-Day Vegan Kickstart es la aplicación de planificación de comidas vegana perfecta para aquellos interesados ​​en hacer un cambio, por ahora o para siempre. Si alguna vez has jugado con la idea de una desintoxicación vegana, este es un gran lugar para comenzar. Una de las características más útiles para los nuevos y aspirantes a veganos es la función de planificación de comestibles de esta aplicación.

Este enfoque único lo ayudará a redescubrir todos los pasillos de la tienda de comestibles. Pone una lista enorme de ingredientes veganos populares frente a ti y simplemente te pide que elijas lo que suena bien.

Sin embargo, antes de hacer su propia lista, primero debe consultar la pestaña Recetas de Vegan Kickstart de 21 días. Puede seleccionar entre docenas de increíbles recetas aprobadas por médicos con instrucciones paso a paso. Estas recetas veganas varían, desde simples y satisfactorios hasta proyectos de fin de semana en toda regla.

Te divertirás mucho, esos 21 días pasarán volando. Antes de que te des cuenta, te habrás graduado oficialmente de mortal a vegano.

Descargar : Kickstart vegano de 21 días para Android | iOS (gratuito)

4. Calculadora vegana

Galería de imágenes (2 imágenes)

Volverse vegano es una de las decisiones más respetuosas con el medio ambiente que puede tomar una persona. Si alguna vez has querido saber cuánto impacto estás generando, Vegan Calculator es una forma de hacerte una idea.

Todo lo que tienes que hacer es decirle a la aplicación cuánto tiempo has sido vegano. También puede utilizar el sitio web Vegan Calculator . Se le mostrará cuántas libras de CO2, cuántos pies cuadrados de cobertura forestal y cuánta agua su estilo de vida salva al mundo en promedio. Es una forma de mantener la moral alta, especialmente si recién está comenzando.

Descargar : Vegan Calculator para Android (gratis)

5. Veggly

Galería de imágenes (2 imágenes)

Veggly es tu aplicación de citas común y corriente, con una excepción: está dedicada a veganos y vegetarianos. Sí, lo leíste correctamente: esta es la aplicación de citas veganas que estabas esperando.

En Veggly, puedes agregar todas tus estadísticas a tu perfil y cubre prácticamente todo: cuánto tiempo has sido vegano, tu afiliación política y nivel de activismo, e incluso tu signo.

Una vez que estás dentro, funciona como cualquier otra aplicación de citas. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en los solteros veganos locales para conectarte o seguir adelante. El amor está verdaderamente en el aire.

Descargar : Veggly para Android | iOS (gratuito)

6. Aditivos veganos

Hay una razón por la que los veganos están constantemente revisando las etiquetas en busca de ingredientes ocultos de origen animal. No siempre es tan simple como encontrar la leche en polvo, por así decirlo.

Vegan Additives es una pequeña y práctica cartera llena de muchos ingredientes ambiguos o poco comunes que se encuentran a ambos lados de la valla y que no necesariamente se mencionan en el empaque de la marca de un producto. Todos están clasificados como Vegano , Puede ser vegano o No vegano .

Aprovechar cualquiera de estos ingredientes enumerados revela un resumen rápido de cómo se realizó la llamada.

Vegan Additives es una red de arrastre realmente interesante, especialmente para los nuevos veganos.

Descargar : Aditivos veganos para Android (gratis)

Relacionado: ¿Son veganos los auriculares?

7. Gonutss

Gonutss es la mejor aplicación de recetas veganas para aquellos que ya aman cocinar y hornear. Puede tomar cualquiera de sus recetas favoritas y convertirlas instantáneamente en ingredientes y proporciones veganas.

La aplicación también incluye sugerencias de compras e ideas de recetas para comenzar. Puede convertir por contenido nutricional o necesidad de horneado, desplazándose por diferentes agentes aglutinantes, agentes leudantes o fortificantes de grasa. Aquellos en un régimen estricto podrán calcular exactamente cuánto tofu, tempeh o espirulina necesitarán para cumplir con sus objetivos dietéticos.

Gonutss también incluye The Magic List . Esencialmente, este es el mejor resumen de la aplicación de alimentos básicos veganos para despensa: vinagre, especias, legumbres, harinas molidas, lípidos no perecederos y más.

Alentamos a cualquiera que todavía necesite desarrollar su arsenal vegano a que le eche una ojeada a esta lista. Una despensa bien surtida significa que está listo para cualquier cosa en cualquier momento.

Descargar : Gonutss para Android | iOS (gratuito)

8. Vegaholic

Contrariamente a la creencia popular, el alcohol nunca es algo seguro cuando eres vegano. Por ejemplo, muchas marcas de vino utilizan subproductos animales, como ingredientes derivados del huevo y del pescado, durante el proceso de refinamiento.

Vegaholic es una aplicación que ayuda a los veganos a encontrar buen vino y otras bebidas alcohólicas y comprobar si una marca que encuentres en la naturaleza es apta para el consumo.

Es una aplicación simple, pero las respuestas que encontramos nos sacudieron hasta nuestros corazones. Nada en este mundo está garantizado, especialmente cuando eres vegano. Ciertamente beberemos por eso.

Descargar : Vegaholic para Android (gratis)

Aplicaciones veganas gratuitas: Ser ecológico nunca ha sido tan fácil

Estas aplicaciones son perfectas para veganos, vegetarianos y cualquiera que alguna vez haya considerado hacer el cambio por sí mismo. Ya sea que pruebes una aplicación o todas, seguramente aprenderás un poco sobre ser vegano y mucho sobre ti mismo.

 

womanhandstakesfoodphotoofmixedhealthybuddhabowl
¿Son veganos los productos electrónicos? Aquí está todo lo que necesita saber

Es cada vez más sencillo tomar decisiones aptas para veganos, pero ¿realmente se pueden comprar productos electrónicos veganos?

Leer siguiente

 

Acerca del autor

Comments are closed.

Te puedo ayudar?