Con la bendición de los modelos de la serie iPhone 12 compatibles con 5G de Apple, los envíos nacionales de teléfonos inteligentes 5G de Japón se han disparado. En 2020, habrá un aumento de 40 veces y se espera que los envíos de este año se dupliquen nuevamente.
MM Research Institute, una organización japonesa de investigación y consultoría de mercado de TIC, publicó un informe de encuesta el día 18 y señaló que en 2020 (abril de 2020 a marzo de 2021), los envíos nacionales de teléfonos inteligentes en Japón aumentaron un 16,9% anual a 32,757 millones. Superando los 32,58 millones en 2017, los envíos anuales establecieron un récord. En 2020, los envíos de teléfonos inteligentes sin SIM de Japón aumentaron un 42,4% anual a 4.287 millones de unidades. Los envíos anuales alcanzaron un récord, representando el 13,1% del total de envíos de teléfonos inteligentes.
El iPhone 12 de Apple supuestamente generó unos 11 millones de envíos de teléfonos inteligentes 5G, un aumento del 4000% en comparación con las 269,000 unidades de 2019. Como el mejor iPhone de los últimos años y el primero en contar con 5G, no es difícil ver por qué.
Según los informes, Apple tomó alrededor del 50% del mercado japonés de teléfonos inteligentes, seguido de Sharp, Samsung, Fujitsu y Sony.
La noticia sigue a los informes de esta mañana de que el iPhone de Apple también está teniendo éxito en China, de ese informe :
Un nuevo informe dice que Apple vendió 2,7 millones de iPhones en China el mes pasado, disfrutando de ventas «enérgicas» del iPhone 11 y el iPhone 12, incluido el último nuevo color púrpura de Apple.
De Digitimes:
Los productos de la serie iPhone 12 y iPhone 11 de Apple, incluido un nuevo color de iPhone 12 mini, disfrutaron de fuertes ventas en China en abril, totalizando 2,7 millones de unidades o el 10% de la cuota de mercado, frente al 8% observado un mes antes.
De cara al futuro, el informe cita estimaciones de observadores que indican que los envíos de iPhones de Apple en China «probablemente crecerán a una tasa de dos dígitos interanual a 8-8,5 millones de unidades en el segundo trimestre de 2021».
Los correos electrónicos presentados en la prueba de Apple vs Epic Games han revelado correspondencia interna con respecto al rechazo de Hey Email de la App Store el año pasado, en la que el Director Senior de Comunicaciones Corporativas de Apple declaró que el fundador y CTO de Basecamp, David Heinemeier Hansson, tenía un » inclinación por el drama «.