¿Merece la pena Bloom? Probamos esta aplicación de salud mental para que usted no tenga que hacerlo
24 junio, 2022
5 aplicaciones para pasar tiempo al aire libre y conectar con la naturaleza
25 junio, 2022

Las mejores fundas para el iPhone 12 2022


Apple Silicone Magsafe iPhone 12

La elección oficial:
Funda de silicona de Apple con MagSafe


Favorito del personal

Las fundas de Apple para la línea del iPhone 12 vienen con soporte MagSafe, lo que significa que no sólo son compatibles con los nuevos accesorios magnéticos para el iPhone 12, como el accesorio de la cartera y el cargador MagSafe, sino que también simplemente se deslizan y encajan en tu iPhone. ¡Qué práctico!


Apple Clear Case Magsafe iPhone 12

La elección clara:
Funda transparente de Apple con MagSafe

Nos encanta la funda transparente de Apple con MagSafe para el iPhone, tal y como describimos en nuestra reseña. Ofrece una sólida protección a la vez que te permite ver el bonito color de tu iPhone 12. Esta funda funciona perfectamente con el nuevo conjunto de accesorios MagSafe de Apple como el cargador o la cartera.


Snakehive iPhone Wallet Case

Deja la cartera en casa:
Funda de cartera para iPhone Snakehive

En nuestra reseña de esta funda tipo folio Snakehive para iPhone Wallet Case, alabamos la piel de nobuck europea con un acabado suave y similar al de la gamuza en una gran cantidad de colores. Lleva hasta tres tarjetas y dinero en efectivo en esta práctica funda, para que puedas dejar la cartera en casa.

39 dólares en Amazon


Otterbox Figura Series Case

Delgada y artística:
OtterBox Figura Series

Como dijimos en nuestra reseña, la funda OtterBox Figura Series es la compañera perfecta del iPhone 12. Tiene la protección esperada de OtterBox en un factor de forma delgado, por lo que no agregará mucho volumen a su teléfono. Es suave pero con agarre. El impresionante diseño pictórico está disponible en cuatro colores diferentes.


Lifeproof Wake Iphone 12 Pro

Bueno para el planeta:
Lifeproof WĀKE

Como ya dijimos en nuestra reseña, el Lifeproof WĀKE, respetuoso con el medio ambiente, está fabricado con aparejos de pesca recuperados, un 85% de plástico procedente del océano. El exclusivo patrón ondulado de la parte trasera es un diseño llamativo, y la funda ha sido probada en caídas de hasta 2 metros. Cada compra de una funda WĀKE dona un dólar a socios sin ánimo de lucro preocupados por el agua.


Nomad Rugged Folio Iphone

Piel de pátina:
Nomad Modern Folio

Me encantan las fundas de Nomad. El cuero se convierte en un diseño vivo que cambia con el tiempo a medida que lo usas gracias a la pátina. Este folio cuenta con una ranura para tres tarjetas y dinero en efectivo en la parte delantera interior. Está forrado con un grueso y suave fieltro para mayor protección.

70 $ en Nomad


Esr Soft Case Iphone

Alternativa de silicona:
Funda ESR Cloud Series

ESR tiene una nueva y elegante funda delgada para el iPhone 12 que te llamará la atención si eres fanático de las fundas de silicona. Esta tiene un aspecto similar a la funda de silicona de Apple, pero cuesta mucho menos. Eso sí, no tiene compatibilidad con MagSafe.

Desde 9 dólares en Amazon


Otterbox Symmetry Iphone

Goma resistente:
OtterBox Symmetry

Si eres el tipo de persona que tiende a dejar caer su iPhone a menudo, esta funda OtterBox Sym metry, fina pero resistente, es perfecta para ti. Nuestra reseña destaca la protección contra caídas de grado militar para mantener tu iPhone a salvo. Añade la compatibilidad con MagSafe y la protección microbiana, y tendrás una funda ganadora.


Casetify Collage Iphone

Arte pop:
Funda CASETiFY Impact

Escucha, si vas a esconder ese hermoso iPhone bajo una funda de todos modos, ¿por qué no hacer algo salvaje? Esta funda con arte de collage al estilo de los años 80 es una declaración que permite que todos sepan que sólo quieres divertirte. Como describimos en nuestra reseña, la funda CASETiFY Impact Case está disponible en un número ilimitado de diseños (y opciones personalizadas) para diferentes gustos, si este estilo no es para ti.

Desde $50 en CASETiFY


Bodyguardz Harmony Watermelon Iphone 12 Case

Colorido y limpio:
BodyGuardz Harmony

Nuestra reseña de la BodyGuardz Harmony destacó el precioso diseño ombré, pero también protege el iPhone 12 de las caídas y las bacterias. Las esquinas que absorben los golpes y el parachoques elevado le dan una calificación de caída de 3 metros, y BodyGuardz afirma que su protección antimicrobiana Ultra-Fresh reduce el 99% del crecimiento de las bacterias.


Spigen Ultra Hybrid Iphone 12 Case Render Cropped

Precio y calidad:
Funda Spigen Ultra Hybrid diseñada para el iPhone 12 de Apple

Revisamos un modelo anterior de la Spigen Ultra Hybrid y nos pareció genial. Mantenga su magnífico nuevo iPhone 12 en plena exhibición en una funda transparente con una parte trasera de PC dura y un parachoques de TPU suave. Escoge esta funda transparente o una con un parachoques de colores para que haga juego con tu iPhone.

Desde $13 en Amazon


Speck Candyshell Pro Grip Iphone 12 Case Render Cropped

Totalmente adherente:
Speck Presidio2 Grip

Al igual que la Speck Presidio Grip + Glitter, de la que hicimos una reseña, el perímetro de doble capa de esta funda ofrece una protección contra caídas de 4 metros. Los agarres antideslizantes ayudan a evitar las caídas. La protección antimicrobiana Microban reduce las bacterias en la superficie de la funda en un 99%.


Caudabe Sheath Iphone 12 Mini Render Cropped

Protección delgada:
Funda Caudabe

Fabricado con ShockLite, un polímero suave y flexible para la absorción de impactos, el Caudabe Sheath ha sido probado en caídas de hasta 6,6 pies. Como comentamos en nuestra reseña, las fundas Caudabe son finas pero protectoras y están disponibles en varios colores. Puedes elegir una opción compatible con MagSafe o una que no lo sea.

Desde 35 dólares en Caudabe


Velvet Caviar Iphone 12 Case Render Cropped

A la moda:
Funda de terciopelo para el iPhone 12

Fue un placer revisar la preciosa funda Velvet Caviar, que viene en muchos diseños de moda y a menudo brillantes. A pesar de su bonito aspecto, esta funda es realmente resistente y protectora gracias a la tecnología Firm Flex. También puedes comprar un anillo de agarre a juego para los selfies.

35 dólares en Amazon


Totallee Thin Iphone 12 Case Render Cropped

La funda sin funda:
Funda transparente totallee para el iPhone 12

Si realmente no quieres una funda en absoluto, pero sientes que necesitas sólo un poco de protección, totallee es una que debes considerar. Esta es la mejor funda sin carcasa. Como descubrimos al revisar esta funda, es tan gruesa como una uña.


Cyrille Cecile Iphone 12 Case Render Cropped

Flores por menos:
Funda CYRILL Cecile para iPhone 12

Unas bonitas flores adornan la suave, protectora y delgada funda CYRILL Cecile para iPhone. La parte trasera de la funda es de PC duro, mientras que el parachoques es de TPU suave para facilitar su uso. Nuestra reseña señala que es una funda básica, pero elevada.

19 dólares en Amazon


Mous Iphone 12 Case Bamboo Render Cropped

Un aspecto natural:
Funda Mous Limitless 4.0 iPhone 12 – varios estilos

La funda no tiene que ser ultra gruesa para ser protectora, como descubrimos al revisar la funda Mous Limitless 4 .0 para iPhone. Las fundas Mous ofrecen una protección superior contra caídas y un perfil más delgado. Las fundas están hechas con varios materiales naturales, como el bambú que se muestra aquí, y son preciosas.

Desde 50 dólares en Mous


Smartish Iphone 12 Crossbody Case Render Cropped

Multitask:
Funda cruzada para el iPhone 12 de Smartish

No es necesario llevar un bolso. Lleva tu iPhone 12 a todas partes con esta funda cruzada de piel sintética que viene en varias opciones de color. La correa extraíble tiene asas para el bálsamo labial, y la cartera adjunta tiene capacidad para tres tarjetas y dinero en efectivo.

Desde $17 en Amazon

Comments are closed.

Te puedo ayudar?